La cabecera del municipio de Ahome cada vez sobresale más en la país gracias a que se encuentra en pleno desarrollo, y cómo no serlo, pues posee riquezas naturales que la hacen única ante los ojos del mundo.
Si tienes pensado visitar esta bella ciudad, no debes dejar de hacer estas actividades y conocer los lugares que a continuación te presentamos.
_______________________________________________________________
Subir el cerro de la memoria
Este lugar es un símbolo emblemático de la ciudad de los mochis, pues de este radica su origen y expansión. Desde lo alto del Cerro de la Memoria, mejor conocido como El Guardián de Los Mochis, se puede contemplar la ciudad completa y admirar un maravilloso atardecer.
_______________________________________________________________
Dar un paseo por el Parque Sinaloa
El Jardín Botánico Benjamín Benjamín Francis Johnston es el pulmón de la ciudad, pues en él se encuentran una gran cantidad de plantas y árboles de diversas especies que le dan un respiro a la urbe. Dar un paseo por este parque es ideal para pasar momentos en familia o para ejercitarse, pues dentro de él hay juegos y aparatos para hacer ejercicio, que lo convierten en lugar más saludable y relajante de Los Mochis. Hay que contar también el hecho de que dentro del parque sinaloa se pueden realizar actividades recreativas como: Pintar figuras de yeso, hacer ejercicio, observar el plantario, y observar mariposas en el mariposario.
_______________________________________________________________
Disfrutar un poco de cultura en el Teatro Ingenio.
Porque el arte y la cultura son primordiales para todos, el Teatro Ingenio ofrece un espacio a aquellas personas que aman alegrar su alma con espectáculos, obras y creaciones. El recinto es muy espacioso y bello desde su exterior. Los apasionados de la cultura lo califican como un teatro digno de presumir en nuestra ciudad.
_______________________________________________________________
Dar un paseo por la Plazuela 27 de Septiembre.
Desde sentarte en una banca a leer un libro, disfrutar de un espectáculo o saborear un delicioso elote, son las pequeñas pero satisfactorias actividades que no puedes dejar de hacer si te encuentras en Los Mochis.
La Plazuela 27 de Septiembre es la más emblemática de la ciudad, dentro de ella se encuentra su kiosko que está ahí desde 1920; junto a ella está la Iglesia del Sagrado Corazón para quienes buscan un momento de armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario